Elección de la reina del CETis 147

El día 25 de Mayo se llevaron a cabo las elecciones para conocer a la nueva reina del plantel. Hubo muy buena participación por parte de los alumnos y maestros.

Por la noche se llevó a cabo el acto de coronación en la fiesta que el plantel organizó. La alumna que se llevó a casa la corona se trata de María Guadalupe Rivera Flores y a quienes denominaron como princesas fueron las alumnas Esmeralda Pilar Zuñiga y Karla Rubí Contreras Pilar.

Concurso de escoltas “Copa San Marcos”

El pasado sábado 21 de Abril se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes la copa San Marcos. Dicho de otra manera, es un concurso a donde asisten muchas escoltas de muchas escuelas y de diferentes estados. La escolta del plantel tuvo una excelente participación, tanto así que se trajeron consigo el trofeo del primer lugar en ese concurso. La encargada de coordinar a la escolta es la maestra Blanca Delia González Ruíz.

Concurso de prototipos (etapa nacional)

En la semana del 20 al 26 de Mayo, se llevó a cabo el concurso de prototipos en su etapa nacional en la ciudad de Mérida, Yucatán; para ello, los alumnos Judith Ruiz, de la especialidad de mantenimiento automotriz y Joshua Smith, de la especialidad de administracion de empresas, se desplazaron hacia ese lugar junto con el director del plantel, Alfredo Cantú González y el profesor Hugo Ordorica. Cabe destacar su buena participación presentando su prototipo.

Concurso nacional de prototipos didácticos 2018

En los días 2, 3 y 4 de Mayo se llevará a cabo el concurso nacional de prototipos didácticos en la ciudad de Toluca. Las participantes que representarán al plantel serán las alumnas Yarely Ortega y Elisa Macías, ambas de la especialidad de contabilidad. El tutor de las alumnas se trata del contador Ramiro Llamas.

Cascarita entre docentes y alumnos (20 de abril de 2018)

El día viernes se llevó a cabo un encuentro amistoso de fútbol entre estudiantes y docentes, esto con la finalidad de promover el deporte y la convivencia. El encuentro se llevó a cabo en la hora de receso; hubo muy buena participación por parte de docentes y alumnos (espectadores y quienes jugaban).

Honores a la Bandera (16 de Abril de 2018)

Este Lunes se llevaron a cabo los Honores a nuestra Bandera. El grupo a cargo de dirigir dicho evento fue el 4° “E”. En el acto se dieron a conocer los eventos de la semana, así como la participación y premios de las distintas categorías en los juegos deportivos de la UEMSTIS.  También, se dieron reconocimientos a algunos maestros por su asesoramiento en sus respectivas áreas.

Juegos deportivos estatales UEMSTIS 2018

El día viernes 13 de Abril del año en curso se llevaron a cabo los juegos deportivos estatales por parte de la UEMSTIS. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Zacatecas. Las categorías representantes de nuestro plantel fueron fútbol varonil, básquetbol femenil, atletismo y Volleyball femenil. El equipo de Volleyball fue quien destacó en su participación al traerse consigo el trofeo del segundo lugar.

Candidatas a Reina del CETis 147 2018-2019

En estos momentos damos a conocer las candidatas que contienden por la corona de Reina del CETis 147 2018-2019 junto a sus acompañantes. Suerte a todos los grupos que participan y hagan su mejor esfuerzo.

Honores a la bandera, regreso a clases (9 de abril de 2018)

Después de un descanso de dos semanas, tanto alumnos como personal se reincorporan para continuar con las labores pendientes.