Visita del Presidente Municipal

Como cada lunes se realizaron honores a nuestro lábaro patrio a cargo de los alumnos de 2-”F” de la especialidad de Puericultura.

Este lunes 26 de marzo del presente año se realizaron honores a la bandera, contando con la presencia del presidente municipal Efraín Chávez acompañado por integrantes de su equipo de trabajo,  el motivo de su presencia fue para dar el anuncio ante mas de 450 alumnos además del personal docente y administrativo de las obras que beneficiaran a el plantel las cuales son:
- La rehabilitación de la cancha de basquetbol (donde se realizan actos cívicos),
-La construcción de un aula de informática
-La habilitación de acceso al plantel por donde se ubica el Fraccionamiento Caxcán
 La inversión que se realizara será cercano a los 1.5 millones de pesos, donde se verán involucrados los programas 3X1 Para Migrantes y Fondo Para La Infraestructura Social Municipal.
El director del plantel Armando Chavez  Valenzuela, agradeció el apoyo que están otorgando, también destaco que esta trabajando para  que el plantel siga mejorando, resaltó que el CETis 147 es la primera institución certificada a nivel bachillerato en todo el Estado y que más del 95% de los alumnos que integran el plantel cuenta con una beca de cualquier modalidad, mismas que son otorgadas por los tres niveles de gobierno además del programa 3×1 para migrantes.

Cabe destacar que también se llevo a cabo una rifa de una pintura sobre un paisaje del santuario de esta misma localidad, dicha rifa se realizo para recabar fondos para la institución.

31 comentarios en “Visita del Presidente Municipal

1. Where do you study? best spyware removal program 2014 ba McNulty and his colleagues tested for automatic attitudes in 135 heterosexual couples that had gotten married in the previous six months. They filled out a questionnaire about marital satisfaction. Unsurprisingly, the newlyweds’ marriage evaluations had a decidedly rosy outlook. At six-month intervals for the next four years, each partner reevaluated his or her feelings about the marriage using the same questionnaire.

2. Could you please repeat that? order proventil np A million federal workers face furloughs after midnight if Congress cannot break a partisan deadlock over the Affordable Care Act, the healthcare reform that is President Barack Obama’s signature domestic achievement.

3. I saw your advert in the paper anastrozole 1mg tablet Nohl said at a news conference prior to that talk that hewould not be able to demonstrate part of his technique forattacking SIM cards because he had prepared to show it on SIMsfrom five carriers, but that all five carriers had made changesto prevent them from being hacked.

4. Canada>Canada ventolin 2mg He said: “Of course I haven’t seen the script, the new story is still unknown to me, but I can’t imagine that there won’t be some references to the existing stories that we know that would necessitate and make appropriate the use of earlier themes.”

5. I work here buy ponstel Levine also denied discussing Rodriguez’s discipline with Major League Baseball or Selig and telling Rodriguez surgeon Dr. Bryan Kelly or anyone else that he wanted the player off the field, the person said.