Honores del 7 de Febrero del 2017

Hola, buenos días. Hoy se realizaron los honores a la bandera por el grupo del 6º B.  La banda de guerra tuvo una participación muy buena al igual que la escolta. En estos honores a la bandera se hizo mención de la fecha que estarà el expo orienta que se realiza cada año para los alumnos que van a egresar y escoger la universidad que más les guste o tenga cierta carrera que les interese. Será una semana de actividades normales. Espero que les haya servido esta nota y hasta el siguiente lunes.