Honores del 22 de Noviembre del 2016

Hoy martes se realizaron los honores  a la bandera. Fueron realizados por el grupo  de 1º “A”. La escolta y la banda de guerra fueron reconocidos por el director del plantel y a las porristas  y los participantes de la pirámide también por haber participado en el desfile del 20 de Noviembre. La escolta y la banda de guerra  participaron muy bien en estos honores. Ésta semana será de actividades normales. Espero que esta nota les haya servido y que tengan una bonita semana.