Buen día, saludo con afecto y respeto a los alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo del CETis 147 y a todos los internautas que nos visitan en el sitio web del plantel. Antes que nada agradezco el espacio que se me brinda para enviar este mensaje.
Hoy el CETis 147 exige el compromiso y la entrega de todo su personal, alumnos y padres de familia, para lograr un cambio en beneficio de la sociedad y la nación, sé que no será una tarea  fácil, sin embargo, con el apoyo del  equipo de personal  y  maestros, además de la entrega y el entusiasmo de nuestros alumnos y padres de familia lograremos cumplir con las metas establecidas:

█ Integrar las habilidades, conocimientos y actitudes entre la comunidad escolar.

█ Implementar  estrategias  para la mejora de nuestro plantel  en el marco del Sistema Nacional de Bachillerato, (actualmente el plantel está certificado en el Nivel III), el objetivo es  llegar  a la fase I de certificación en el SNB.

█ Guiar la planeación e implementación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje por competencias.

█ El desarrollo sano e integral de nuestros estudiantes.

█ Brindar el  acompañamiento del personal docente.

█ Administrar eficientemente los recursos del plantel.

█ El establecimiento de vínculos con el sector productivo, gubernamental, educativo y la sociedad.

Decirle a la sociedad, a nuestras autoridades escolares y gubernamentales, al sector educativo y productivo,  que realizaremos nuestro mejor esfuerzo para formar individuos responsables, consientes, y con los valores suficientes, que les permitan enfrentar los embates que les esperan  fuera,  que lleven las mejores herramientas para lograr insertarse en el sector productivo o en sus estudios universitarios  con éxito.

Es una tarea  difícil y necesaria, que no puede ser solo de nuestra institución, por lo que invito a ustedes,  sociedad y gobierno, a  que nos sumemos al proyecto del  CETis 147. 
Ya que:  “Educar es responsabilidad de todos.”

A la sociedad en general, permitámosle a nuestra institución, que cumpla con su vocación formadora, hagamos de la educación la mejor opción, para contribuir a una mejor sociedad más justa e incluyente.

 

 

A T E N T A  M E N T E
M.C. Alfredo Cantú González